lunes, 15 de junio de 2009

Sólo mías


Cuánto duelen mis quimeras
Cuánto pesa lo que anhelan
Cuántas noches sin estrellas
desamparan a mi nombre, oscurecen a mis ellas...
Cuántas ganas, cuánto empeño
salvaguardan a mis sueños
Cuántas lágrimas ahogan
infinitos des encuentros...

Si mis ojos te mostraran
lo que guarda mi cabeza
Cuántos días tardarías
en salir de tu sorpresa...

Esta calma tan vacía...
Tan obtusa que obnubila
Mis palabras...muchas rotas
ya dormidas
ya sin boca
no sin dueña
siempre mías...
Sólo mías...

Safe Creative #0906164028822

8 comentarios:

  1. pues sí cada uno es dueño de lo que calla o dice un besiko
    www.lalocadelosgatos.es

    ResponderEliminar
  2. "El camino a todas las cosas grandes pasa por el silencio" - Friedrich Nietzsche

    ResponderEliminar
  3. que tristeza me produce tu texto

    ResponderEliminar
  4. Versos tristes... pero cuanta entrega hay en ellos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no escribis... espero pronto encontrarme con tus maravillosos versos.

    ResponderEliminar
  6. EL dicho es:
    Se dueño e tu silencio y no esclavo de tus palabras...

    Me encanto esto:
    Si mis ojos te mostraran
    lo que guarda mi cabeza
    Cuántos días tardarías
    en salir de tu sorpresa...


    Y es que si ella por un lado y ella por otro lado pudieran ver lo que esconde mi cabeza... uf.
    Un gusto leerte y gracias por pasar por mi rincón de melancolías.

    Un abrazo
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el blog, tenes una gran capacidad para escribir poesía, retomalo, veo que lo tenes medio abandonado.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu forma de escribir :)

    ResponderEliminar