domingo, 17 de mayo de 2009

por pretender...

Jugando a que jugaba a encontrarme,
me perdí...y no me dieron GANAS de buscarme...

Transitando por montones de caminos "aningunaparte"
encontré escondido,
un lugar donde sentir menos
TRISTEZA...

Agotando todas las palabras que conocía,
aprendí NUEVAS...
para usar cuando a otro se le acaban...

Esperando descubrí que las ganas se desgastan
pero los sueños no se curan,
CRECEN...

Buscando, encontré siempre POCO y NADA,
pero aprendí que las brujas,
se alimentan de tristezas y desengaños...
que se fortalecen...

Por ser tan niña y a la vez tan ilusa
me comí todas las pastillas de colores
que venían adornadas con palabras y conceptos "grandes"
y terminé ahogada en un mar de sentimientos VOLÁTILES
y mezquindades GENEROSAS...

Todo eso...
por jugar a que JUGABA...



5 comentarios:

  1. que bonito y que sincero...
    pues sin quererlo, juego.

    buen día^^

    ResponderEliminar
  2. no sabia que las brujas nos haciamos asi mas fuertes;)

    es un poema muy lindo


    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto... un texto maravilloso...
    Me gusto ese juego de palabras, ese buscarte... hermoso y el final... no tengo palabras

    ResponderEliminar
  4. nunca vino mal jugar un rato.. para desaparecer del mundo..

    ResponderEliminar
  5. que lindo.. podria decir que me identifico un poco.. :) besos

    ResponderEliminar