lunes, 2 de marzo de 2009

La hora de las brujas


Cuando las sombras se alargan
y mis espejismos se multiplican por todos los factores existentes...
Cuando mis gritos son silenciosos
porque mis ojos gritan
mi piel grita...
Cuando caminar pesa demasiado
tanto que es mejor quedarse quieto
esperando...
Cuando te busco para encontrarme
pero no te veo
y descubro que no hay nadie
que por eso no me veo a mi misma...
Cuando al apagar la luz todo duele
el silencio más que nada...
La hora en que las brujas se despiertan,
encarcelan a mi hada,
encarcelan mis ganas,
me bajan a tierra a escobazos,
me muestran que lo que quiero
duele tanto
que tiene que valer la pena...





Safe Creative #0904303167579

3 comentarios:

  1. =0000
    las brujas
    encarcelando los deseoss

    hermoso
    y la fotografia tambien


    me encanta
    =D
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. me gusto mucho la foto que elegiste para acompañar a tu poema.

    ResponderEliminar
  3. buena imagenn para buen poemaa!!

    La hora en que las brujas se despiertan,
    encarcelan a mi hada,
    encarcelan mis ganas,
    me bajan a tierra a escobazos,
    me muestran que lo que quiero
    duele tanto
    que tiene que valer la pena...!!

    volver al planeta tierra i lograr con muxo esfuerzo lo que queremos y que los sueños se hagan realidad y k nunk encarcelen a tu hada!!

    ResponderEliminar