martes, 31 de marzo de 2009

DONE


Cada imagen guardada en mis pupilas...
Cada minuto gastado en observar y observarme...
Cada idea que mi cabeza generó de lo que me rodeaba y rodea...
Cada ilusión que fue despedazada por mis miedos...
Cada movimiento impulsivo para hacerme trampa a mí misma...
Cada recuerdo que lastima y duele...
Cada cicatriz de lo que no se pudo...
Cada paso al borde de la cornisa persiguiendo fantasmas...
Cada tropezón que se volvió caída, raspón, que desprendió lágrimas de enojo...
Cada palabra no dicha para mantenerme más entera...
Cada lágrima que contuve y endureció mis ojos, restó colores...
Cada espejo que rompí para tentar a la suerte...
Cada sonrisa y cada mirada que alimentó mi ego...
Cada sacudida que espantó no solo fantasmas, si no también hadas...
Cada paseo de la mano de un lobo y también cada lobo que puse a mi lado...
Todos los CADA que arman una BRUJA...




Safe Creative #0904303167609

4 comentarios:

  1. Me encantan las configuraciones...de espacios que haces!!Ésta, en especial, hace con que cada parte me recuerde cosas, personas... situaciones, gracias por compartirlo!! Me haces pensar, y eso, en estos días es bastante!

    ResponderEliminar
  2. todo eso me arma a mi también... una bruja en este mundo del mal...

    ResponderEliminar
  3. Todos los CADA que arman una BRUJA...todos los CADA que nos arman y nos delatan .. !...
    me gusta como lo expresas todoo .. palabras cortas i con toa la verdad ... !

    ResponderEliminar
  4. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://dondejueganlasbrujas.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar