martes, 10 de marzo de 2009

AHÍ...



Donde las niñas de caperuzas rojas se devoran lobos...

al contrario de lo que se supone pasa...

Donde los príncipes son rescatados de las torres por brujas...

y con ellas se quedan...

para ser por siempre infelices...

Donde las princesas cabalgan sobre dragones...

y se enamoran de los ogros...

Donde soñar no es un eufemismo de tontos...

es la realidad de los más lúcidos...

Donde las pesadillas lo son por tener siempre finales felices...

por estar protagonizadas por héroes y heroínas que siempre vencen...

Donde los niños acechan dentro del armario, debajo de la cama de los monstruos...

y son éstos últimos los temerosos...

Donde los adultos juegan a ser niños...

y sus responsabilidades son la excusa para seguir haciéndolo...

Donde nada lastima...

por lo que las cicatrices no existen...

Donde las realidades son sueños...

y los sueños por ende realidades...

Donde estar solo es de todos los días...

la compañía es un espejismo fugaz...

Donde habitan los fantasmas de todas las primaveras pasadas...

todos los desencuentros...

todas las desilusiones...

Donde los mostruos son carceleros de los secretos...

y también de todos los miedos...

Donde las horas se escurren en cuentagotas...

haciendo de la monotonía un charco inmenso...

Donde no hay luces...

y por lo tanto no existen las sombras...

Donde tus ganas se juntan con las mías...

y se multiplican...

se dan fuerza...

Ahí mismo...

donde mis ilusiones y mis confusiones se funden en un solo sitio...

Ahí...

donde daría todo...

por estar...

AHORA...





Safe Creative #0904303167593

7 comentarios:

  1. La verdad que esta increíble
    J.p

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! :)
    Aplausos!!

    Nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Me gusta el final " Donde daria todo, por estar ahi, ahora"
    Muy sentido

    ResponderEliminar
  4. Creo que.. en algún lugar todos tenemso, un unierso, o incluso, un pequeño pais asi..en grises, y colores chillones que acaban desentonando... no se..tal vez cada uno tiene el suyo, tal vez compartimos el mismo, Muy buen Blog! Besos, gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  5. Increíble. Buenísimo. Realidades imposibles atrapadas en palabras. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Donde nada lastima...

    por lo que las cicatrices no existen...
    ...
    donde mis ilusiones y mis confusiones se funden en un solo sitio...
    Ahí...
    donde daría todo...
    por estar...
    AHORA...
    (Y)m gusta ese final!!

    ResponderEliminar
  7. Me siento identificada con esta parte de "Por pretender"

    "Esperando descubrí que las ganas se desgastan
    pero los sueños no se curan,
    CRECEN..."

    Me gustan mucho tus poesías Valen... =)
    Slds...
    ika ^^

    ResponderEliminar